viernes, 3 de junio de 2011

MUST HAVE: bolsos ss'2011

Y después del recorrido de esta semana por los must have ss'2011 por fin llegamos a los bolsos. Algo ya os hemos adelantado desde que os hablamos de las tendencias que marcan esta temporada: los bolsos llegan para dar color a nuestros looks (tendencia Color Block) e incorporan, en ocasiones, divertidos y veraniegos estampados (tendencia Exotic Junk). Porque ya os lo anunciamos: si hay un must have esta temporada en cuanto a accesorios se refiere es el bolso lleno de color, color, color
FOTO: Heidi Klum se apunta a la moda de los bolsos de color (Hermès)
Veamos cómo si no las diferentes firmas han presentado colecciones de bolsos llenas de color...
FOTO: Mary-Kate Olsen también luce bolso a todo color (Chanel)
Empezamos por la francesa Hermès, reconocida por sus brillantes colecciones de bolsos a nivel internacional, esta temporada, una vez más, no nos deja indiferentes ante sus propuestas.
FOTO Hermès: el modelo Jypsière, uno de los estrella de la temporada. En este caso, en color naranja, emblema de la firma. Modelo en bandolera muy práctico para el verano.
FOTO Hermès: otro modelo de la firma, en esta ocasión el Picotin Lock, disponible en 5 colores diferentes. Este modelo XL bag nos sirve para acumular muchas cosas.
Y de Hermès nos vamos a otra maison, en este caso de origen español, Loewe, también indiscutible en su creación de bolsos que se convierten en auténticos must have de la temporada. Sobre todo en cuanto a la re-edición de su mítico modelo Amazonas se refiere, un clásico que nunca falla. En esta ocasión, muy de acorde con el colorido de esta temporada. El bolso ideal para el día a día.
FOTO Loewe: imagen de colección del nuevo modelo Amazonas de la firma
Y seguimos nuestro recorrido de hoy rumbo a tierras británicas, porque la firma inglesa Mulberry es otra que nos ofrece bolsos que dan colorido a nuestro look. En esta ocasión, seleccionamos dos modelos en tonos verdes.
FOTO Mulberry: modelo Alexa oversized y Bayswater, emblemas de la firma
Y de nuevo nos dirigimos a nuestra tierra para sumergirnos, esta vez, en el universo Balenciaga
FOTO Balenciaga: modelo tote bag de la firma en diferentes tamaños y colores.
Una vez más, las firmas 'más democráticas' se identifican de lleno con las tendencias. Es el caso de Zara, que entre sus modelos de bolso para este verano nos ofrece variados diseños en colores vivos y alegres.
FOTO Zara: colorido en los bolsos de la firma
O también el caso de Bimba&Lola, de la que me encantan todos sus complementos.
FOTO Bimba&Lola
Escogemos dos de sus modelos entre los muchos que nos presentan esta temporada.
FOTO Chanel: bodegón de la nueva colección... ¡imperdible!
Y para acabar, en un post dedicado a los bolsos, no podemos dejar de hablaros del último lanzamiento estrella: el Boy Bag de Chanel. Una completa colección de bolsos de mano con un estilo andrógino que nos recuerda a los inicios de la maisonEn palabras del actual diseñador de la firma...
“Chanel used men’s underwear to make dresses; she had this boyish attitude, in fact it is the very spirit of Chanel. She got it from Boy Capel, the great love of her life, which, incidentally, explains why the new bag is called the Boy Chanel,”

Este fin de semana os dejamos con trabajo para haceros con los must have de la temporada... Y para ello esperamos haberos inspirado.

Keep trending!

2 comentarios:

  1. ¡Gran post Blanca!

    El 'boy bag' rojo de Channel, simplemente,... ¡impresionante!

    ¡Buen finde!

    Sito.

    ResponderEliminar
  2. Mil grcs Sito! Feliz que te haya gustado. KT!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...