martes, 7 de junio de 2011

LA MODA Y LOS COCHES

La moda está en todo lo que nos rodea, por eso ante la cuestión de si la moda es frívola, no podemos hacer oidos sordos a algo que es tan real en nuestra vida como presencia, casi invasión de la moda...¡¡¡aunque te dediques a  fiambres...!!!
YOUTUBE: nuevo spot Campofrío mayo 2011

Y es que en la publicidad, ese potente medio de influencia, nos enseña en ocasiones parte de ese subconsciente que sueña con la imagen con la que queremos que el mundo nos vea. ¡No os la perdáis!

Todo empieza por lo que nos enseñan desde nuestra más tierna infancia...
YOUTUBE: nuevo spot Citroën mayo 2011 
y continúa con lo que siguen educándonos el mundo en el que vivimos...

YOUTUBE: nuevo spot Citroën  2011  
El nuevo mini DS4 de Citroën nos hace soñar un poquito más gracias a su campaña que lanza el reto de replantearse que no todo es como quieren que lo pensemos; y es que en el mundo, hay cosas que aunque jamás pensábamos que tuviesen una conexión entre sí, como es en este caso, la tienen, vaya que si la tienen... En definitiva que un coche pudiese hacer que gente de la moda y la automoción pudiesen darse la mano es algo sorprendente. Y es que el diseño y la tecnología está de moda (¿quién en el mundo de la moda no tiene ya un ipad, por ejemplo?) y como ayer dijimos: la moda está de moda

Solo hace falta repasar la lista de asistentes al evento que ahora os contamos para darse cuenta de que el glamour está en aire...

 FOTO TrendsLabBCN: la pareja de televisivos Nuria Roca y Jorge Fernández
 Fiona Ferrer con la tendencia Color Block y el bolso de la temporada.
FOTO TrendsLabBCN: 
FOTO: Antonia Dell'Atte, afincada en Barcelona, tampoco faltó a la cita
La semana pasada pudimos estar en el lanzamiento a nivel europeo del nuevo mini DS4. Allí encontramos de la mano una selección de gente fashion, como su presentadora Nuria Roca, junto a una guapisima Paloma Lago, o una elegantisima y como no a la última en tendencias Fiona Ferrer dueña de su propio blog. O la encantadora Marian Camino, otra bloggera a quien estamos encantadas de haber conocido, ¡felicidades por tu blog! También hubo gente del mundo de la música, y es que ahora no hay evento que se precie que no se celebre ligado a un grupo o música  especial para el momento. Modelos como Verónica Blume, Juncal RiveroAntonia Dell´Atte tambien estuvieron presentes.
FOTO TrendsLabBCN: Verónica Blume con un LBD
FOTO TrendsLabBCN: Marian Camino también posó en el photocall del evento.
FOTO: Juncal Rivero 
Todo en un marco estupendo como es el Museo Marítimo.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...