miércoles, 11 de mayo de 2011

WE Lab IT: vestidos 10

La Barcelona Bridal Week abrió ayer sus puertas con el desfile de Rosa Clará. Como no podía ser de otra manera la temática de la semana está centrada en las novias en su día más especial y jugamos a vestirnos para la ocasión.
FOTO TrendsLabBCN
¿Nuestro armario? Para las bodas de este mes de mayo Roser y yo nos hemos puesto en manos de Rocío. DIEZ celebra sus 20 años en 2011 y, como les sucede a los grandes, la creatividad va creciendo con la edad.
FOTO TrendsLabBCN: diseño de Rocío (DIEZ)
¿Qué os parece el vestidazo?

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Paty!!!!!!!!!!!! es chulísimo el vestido! y creo que has acertado un montón con el color!!!!!... y esta flor...mmmm... le da un toque muy sofisticado!
    Rocio es una artista! sabe adaptar cada modelo al modo de ser de cada persona....
    creo que acabaremos enganchadas a sus propuestas!
    Mi vestido sigue "en construcción" pero tengo unas de que esté listo.... ya os contaré!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el vestido.
    Cintri

    ResponderEliminar
  3. A algunas personas el escote palabra de honor les queda francamente mal. Es sólo una opinión pero me hubiese parecido más bonito con unos tirantes de gasa del color de la flor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...