jueves, 28 de abril de 2011

ESPECIAL ACCESORIOS: Reflejos de elegancia

Seguimos con la semana de complementos y…¡qué difícil es elegir entre los miles que se nos ofrecen…! Hoy vamos a hablar de los que nos pueden ayudar a completar un look acorde con la tendencia “reflejos de elegancia”, o simplemente a aportar ese punto exquisito a un estilismo más informal.

FOTO VOGUE
Esta tendencia parece que nos remite a ocasiones más especiales como el look que vemos en Angie Harmon con falda de plumas como suaves olas de espuma y cuerpo de Strass… diseño firmado por Naeem Khan, maravilloso pero no para cualquier día.
Si seguimos en las ocasiones especiales, nos encanta este bolso de Roger Vivier cuajado de pequeños cristales como si fueran gotas de agua. Y quien quiera brillar desde los pies hasta la cabeza, puede atreverse con estas sandalias de Christian Louboutin con plataforma y purpurina multicolor.
Sandalias con tacón de vértigo para ocasiones de altura
Sin embargo, esta tendencia nos anima a una simplicidad depurada, también en objetos de uso cotidiano como este maravilloso maletín de D&G, que protegerá perfectamente tu Ipad de las agresiones exteriores.
Maletín-funda para Ipad
Seguimos en el día a día, y ¿quién no se siente mejor sobre unos buenos tacones para afrontarlo? Valentino ha hecho de este modelo con tachuelas un clásico a pesar de su corta existencia.
Zapatos de Valentino para un día a día con estilo
¿Eres de las que piensa que una camiseta blanca es sólo una camiseta blanca? Valentino Coutture nos propone un cambio de volúmenes con esta camiseta con volantes en la espalda, como si fuera una auténtica cascada.


Algo más que un básico...
Y como joyas, pocas pero impactantes, como este brazalete que imita casi a la perfección un puño de camisa.
Brazalete escultórico de Dior
Dior firma esta pieza que juega con nuestras percepciones y crea un volumen rígido al tacto pero suave como las ondas a la vista…y blanco, siempre blanco.

Pulsera solidaria con Japón de Gucci con los colores de bandera nipona
Para las clásicas esta versión minimal, casi deportiva de Gucci, en cuero, piel de pitón o seda.
 abanico de Louis Vuitton
Y para el verano, no podía faltar un complemento imprescindible para combatir el calor. ¿Qué os parece este abanico? Chic, con un toque vintage y sobre todo muy muy práctico y respetuoso con el medio ambiente!

Keep Trending!!!

1 comentario:

  1. Cecile, me gustaría que completaras tu post diciendo cómo llevar estos complementos. Realmente son maravillosos, pero ¿qué le va a cada uno?, o ¿depende de cada persona y todo es posible?. En mi caso, señora cincuentona y gordita, pero con ganas de parecer más joven y moderna, ¿cómo me lo debería poner?. Aconsejame...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...