lunes, 7 de marzo de 2011

REVISTA DEL MES: Woman marzo 2011

Iniciada ya la segunda semana de marzo, y antes de empezar a hablar de la semana blanca, os hacemos llegar nuestra propuesta de revista del mes. 
IMAGEN: portada de la revista Woman marzo 2011
De Woman me suele gustar la sección inspírate que presenta las claves de moda, belleza y actitud que están en vogue. "Renovar el armario", "La prenda que cambiará tu look", "El arcoiris en tus manos" y "Tacones que marcan estilo" son las primeras palabras de una primavera que, aunque cueste de creer, estrenaremos el próximo día 21.
FOTO Mulberry: Campaña publicitaria ss11. "Ya es primavera en Mulberry..."
La sección sigue hablando de "Las mujeres que crean tendencia", la parisina Inès de la Fressange sonríe y en breves líneas cuenta de sus hijas, de sus proyectos y un poco de su historia...

FOTO blogdayasmine: Inès de la Fressange con sus hijas Nine y Violette d'Urso a la salida de un desfile de Chanel (dic. 2010)
En este número de la revista Woman hay mucho acerca de mujeres "Las voces más oídas del mundo" cierra la sección con las más influyentes. Y más adelante (pág. 208) habla de la audacia de muchas otras: Diana Vreeland  a quién suceden en la actualidad Grace Coddington (la pelirroja de Vogue USA) y Linda Fargo (compradora de Bergdorf Goodman) o Isabella Blow que revolucionó el mundo de los complementos con tocados dignos de Anna dello Russo.
FOTO Prada: Campaña ss11. Miuccia reconoce utilizar los desfiles para difundir un mensaje más allá de la moda...
"Las chicas son guerreras" recoge una serie de exposiciones que se dan en nuestro país que coinciden en analizar el papel de las mujeres en la historia (pág. 242).
FOTO: emily Blunt en Dior haute couture
En el apartado MODA; ¡bestial el manual de uso "Así eran y así son los desfiles"! (pág. 222) en el que se muestra la evolución que han experimentado estos eventos.
FOTO TrendsLabBCN: interior de la revista Woman en su número demarzo. Detalle del reportaje "Parísos de estilo"
También nos ha gustado el reportaje "Paraísos de estilo" (pág. 49) con el que presentan las tendencias de la próxima temporada. Para Woman, el diseño artístico, la suntuosidad, la botánica, el rock o el minimalismo son las líneas que regirán la primavera 2011.
FOTO style.com: propuesta de LV bolso fuxia  ss11
En todo el número hay mucho énfasis en el COLOR, en el nº4 de su "Lista de éxitos". Es divertido el reportaje "Sube tus colores" (pág. 200) sobre complementos o los de maquillaje y uñas technicolor (pág 260).  
FOTO Shiseido: colorido maquillaaje ss11
Con las "18 dudas de estilo" (pág.216) Woman define las nuevas reglas del juego para comprar sin equivocarse. Faldas y vestidos maxi, pendientes XXL, alternativas a los estampados de flores o cómo actualizar los pitillos para estar más acorde con lo visto en pasarela son sólo algunas de las astuces que sugieren...
FOTO style.com: las flores inundaron la colección ss11 de D&G 
Y de entre las "5 apuestas de Tendencia" que nos presentan junto a Nieves Álvarez y 10 chicas del sector moda, me quedo con el estilismo de Alejandra Torres de Carvalho (pág.127) - diseñadora de la línea femenina de El Ganso  que pronto abre tienda en Chile ¿no, Blanca? - ¡Me apasionan los vestidos babydoll y con plataformas de vértigo todavía más!
FOTO Yohji Yamamoto: campaña publicitaria ss11
El "Protagonista" de este mes es Yohji Yamamoto (pág. 249). El gurú japonés que debutó en París hace 20 años tendrá su exposición en Londres. 
FOTO Kenzo: propuesta de calzado a todo color ss11
Y mucho más, 268 zapatos, trucos y secretos de belleza, repaso de las pasarelas... Os dejamos para que leáis...

Keep Trending!

3 comentarios:

  1. Me ha encantado!!gracias Patts!!!

    ResponderEliminar
  2. Hey! Tks anónimo! Qué pena que no sé quién eres!
    KT!

    ResponderEliminar
  3. Sí!!!! El Ganso abre en Chile. Os informaré en directo de todo! Aunque las obras del local están muy en sus inicios... Increíble pero cierto, la gran colonia española en Chile agradecerá esta inauguración enormemente... y los chilenos también, poco acostumbrados a la moda de calidad. Sin duda un buen ejemplo para que muchos otros se animen a emprender la aventura chilena, ¡merece la pena! Gracias Pati!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...