sábado, 29 de enero de 2011

THE BRANDERY: ¿¿¿Necesidad de un Chance o de un Change???

Anteayer por la noche asistimos a la entrega de los premios del concurso MOVE, promovido por la revista "Woman" donde tiendas de Barcelona han participado confeccionando un escaparate que, como dice la palabra, debía estar “en movimiento”. 

YOU TUBE recoge los escaparates participantes en woman on the move

And the winner is…. 

... ¡¡¡ El escaparate de la tienda Phard !! de Paseo de Gracia

Escaparate ganador del concurso
Ayer comenzamos el día con el desfile de Custo. Coincidiendo con los 30 años del inicio de los hermanos Dalmau en el mundo de la moda, nos han presentado su 2ª linea "Custoline" para el próximo otoño-invierno 2011-12. 

FOTO: TrendsLabbcn. Custo para el público más joven
 Se trata de una colección icónica donde primaban las prendas de algodón y denim, con una carga de energía positiva, frescura y espíritu libre, tanto para él como para ella.

 FOTO: TrendsLabbcn. Los muñecos de Custo Growing recibían a los visitantes a The Brandery

Nuevas propuestas para un público más joven para cualquier momento del día. Incluso en los stands de la entrada nos encontrábamos con un recibimiento especial para los más pequeños con los muñecos de la linea Custo Growing.

 
Una vez acabado el desfile, hemos podido dar una vuelta por la feria que a mi pesar, parece reducir su tamaño en cada edición. Un único pabellón en el que puedes asistir a los desfiles, impregnarte de las nuevas tendencias como el conocidísimo WGSN o stands con cuadernos de las próximas temporadas como el de Nelly Rodi y otros.


Pudimos ver las últimas propuestas de los diferentes expositores.....

FOTO: TrendsLabbcn. Stand de WGSN
Los que habitualmente reunen más curiosos son los de accesorios, y en los laterales del pabellón disfrutamos con las diferentes puestas en escena de las escuelas de diseño de la ciudad.
Propuestas de las Escuelas de diseño de Barcelona

No podían faltar los diferentes medios de comunicación presentes en las redes sociales o revistas tan conocidas como Telva, Elle, o Barcelona deluxe, entre otras.

 FOTO: TrendsLabbcn. Sillas cedidas por Concepta

Y después de esta carrera por la que os he hecho viajar, para los que no habeis podido acercaros al Brandery, os contaré que nada más entrar nos encontramos toda una serie de “stands – exposición”.
FOTO: TrendsLabbcn. Stand de visionaire y Martin Margiela

para ser “admirados” pero en los que no se podía comprar. ¡¡un auténtico deleite para todas las “razas” visitantes allí presentes!!: prensa tradicional, bloggeros, y curiosos en general
FOTO TrendsLabbcn. La moda en los cascos ¿se te ocurre algo más visible?
Entre ellos hemos podido ver con más detalle la linea que ha diseñado Jean Paul Gaultier para Roche Bobois (de la que ya os hablamos hace unos meses).
FOTO: TrendsLabbcn. Jean Paul Gaultier para Roche Bobois también esta presente en the Brandery

Como el lema es CHANCES FOR CHANGES os voy a recomendar que visiteis la feria con un espíritu muy positivo… porque lo negativo ya os vendrá sólo!!!

Keep Trending!

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