martes, 21 de diciembre de 2010

Nespresso y Manish Arora, ¡un combinado perfecto lleno de cafeína!

Nespresso ha creado una nueva forma de ver a sus “deliciosas princesas”: Ristretto, Roma, Vollutto, Cosí… hasta llegar a su más delicioso Decaffeinato intenso. Y no era fácil tener la imaginación para vestirlas de gala en esta puesta de largo al más puro estilo hindú.
Foto stylecandy.com: una de las princesas de Manish for N-Art Proyect
N- art es un nuevo reto que Nespresso se ha propuesto cada año y que consiste en seleccionar a creadores tanto del mundo del diseño como de las distintas facetas del arte, encargándoles que vistan a sus 16 “princesas”.
En esta primera edición, el “honor” ha recaído en Manish Arora, que con total libertad ha podido realizar la tarea encomendada. Tal como nos dijo:
“ha sido un lujo poder trabajar así, porque cuando realizas tu colección siempre tienes impedimentos por parte de algún departamento, que te va acotando. En cambio, esta vez he podido trabajar y he hecho todo lo que mi imaginación podía imaginar”.

Foto stylecandy.com: el diseñador con las "princesas"
La verdad es que cualquier diseñador, viendo lo satisfecho que está Manish Arora con el resultado del vestuario realizado, estaría muerto de envidia. No ha escatimado en materiales: bordados con materiales tan insólitos como piedras, encajes, plumas, bordados sobre bordado Y cuidando hasta el más mínimo detalle. Bastaba bajar la mirada para quedarse hipnotizada con unos zapatos ¡tan increíbles como imponibles!

Desfilando entre sus “princesas” en el evento que tuvo lugar en Barcelona, destacaba Nieves Álvarez quien fue, junto al diseñador, las que más miradas acaparó.

Foto TrendsLabBCN: Manish en el evento de Barcelona
Y entre el público, una gran asistencia de personajes influyentes en la moda, y diseñadores de la talla de Josep Abril y los hermanos Ailanto.


¡El único que nos faltaba era George Clooney! :)

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...