jueves, 23 de diciembre de 2010

LOCALizados: Custo growing


Como está ya muy cercana la Navidad, fecha en la que los niños son muy protagonistas, el LOCALizados de hoy se lo dedicamos a los más peques. Os proponemos entrar en el mundo CUSTO growing que se está abriendo paso poco a poco.
FOTO CUSTO:  La nueva tienda Custo growing en Rambla Catalunya 95
Para ponernos en situación, es como si entráramos en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas... 
Fotograma de la película Alice in Wonderland de Tim Burton
El pasado jueves se inauguró una de las nuevas tiendas de Rambla Catalunya, (¡sí! ¡sí! en Rambla Catalunya, NO en Paseo de Gracia). Entré con mis hijos que se quedaron alucinados con unas flores gigantes de ojos simpáticos que no dejaban de mirarnos y con SUKI, el protagonista de la línea kids de Custo, que da la bienvenida al entrar en la tienda.
FOTO CUSTO: en el interior de la tienda todo es dinamismo y color
Se trata de una mascota que vive en perfecta sintonía con la naturaleza y muy comprometida con un mensaje de paz, amor y amistad muy propio de este tiempo navideño.
FOTO CUSTO: más del interior de la tienda
En el interior encontramos la colección que Custo Dalmau presenta para los pequeños. Está llena de un espíritu optimista y positivo difícil de describir. 
FOTO CUSTO: más del interior de la tienda
A la derecha, encontramos la colección de niña; a la izquierda, una colección mucho más pequeña para niño. Echando un vistazo a ambos lados nos queda clara una cosa: Custo enseña que los niños no tienen por qué ir con ropa aburrida...
FOTO Cup&cake: Desde luego de aburrido nada :)
Las vendedoras nos ofrecieron y tentaron con fuentes inmensas -de esas de pisos y pisos , como cuando Alicia toma el té con el sombrerero - de pastelitos de divertidos colores de Cup&Cake (¿lo recordáis?).
FOTO CUSTO: Custo Dalmau rodeado de elementos "growing"
En Custo Growing prima la diversión, la expresividad, las mezclas, y la voluntad de dar a los más pequeños la posibilidad de llevar prendas diferentes y originales. De los 4 a los 14 años, prendas y complementos llenos de color y fantasía.
FOTO CUSTO: al acabar el "mini" desfile
Os invitamos a descubrir la tienda. ¡Os encantará!
FOTO CUSTO:  campaña publicitaria ss'10
Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...