martes, 2 de noviembre de 2010

LOCALizados: Mille Collines POP-UP Store



Como os anunciábamos en la barra lateral, el viernes tuvo lugar la presentación de la colección de Mille Collines en Barcelona. Y claro…allí estaba el equipo de TrendsLabBCN para contaros como fue el encuentro de esta marca de moda ruandesa con el público barcelonés. 
Flyer Mille Collines en Barcelona
La colección estará sólo durante un mes en nuestra cuidad. El lugar elegido para presentarla es OKb, (C/Alfonso XII,73) una POP-UP Store que ha iniciado con Mille Collines esta experiencia. En este espacio además de su propia colección, con un aire indio en tejidos y colorido, se acogerán las propuestas de nuevos diseñadores que encajen con el concepto que Angels, su entusiasta propietaria, tiene de la moda y el diseño.
FOTO TrendsLabBCN: La presentación de Mille Collines en Barcelona tiene lugar en OKb
Cuando llegamos hacia las 8 de la tarde, había ya un buen grupo de personas ojeando, probándose y comprando las piezas de la colección. Prendas con un tacto agradable, cosidas con detalle y con ese toque étnico que delata su origen: estampados coloristas que animaban una línea basada en colores lisos básicos: negro, beige, blanco. 
FOTO TrendsLabBCN: Detalle de algunas de las piezas que podéis encontrar
Abundan piezas cómodas e informales que no sacrifican la “clase” por la posibilidad de ser llevadas en cualquier ocasión. También hay vestidos más sofisticados, pero que invitan a enfundarse en ellos sin esperar ocasiones demasiado especiales. Muchas amigas del equipo “anfitrión” de la velada lucía modelos que se agotaron en las perchas en un par de horas… ¡realmente fueron un buen reclamo! 
FOTO TrendsLabBCN: ¡A por ellos!
Inés y Marc, que nos recibieron cariñosísimos, no daban abasto para atender a los muchos amigos convertidos en clientes impacientes por saludarles y hacerse con alguna pieza especialmente recomendada para ellos por los “autores”. La verdad es que los dos estuvieron volcados con su público.
FOTO TrendsLabBCN: Algunas de las propuestas en complementos
Si tuviera que quedarme con alguna pieza… tendría muchos problemas porque cualquiera me haría feliz. Pero lo que me arrebató fueron los complementos: enormes, étnicos 100%, originales y rotundos…¡espectaculares! Colgantes, brazaletes, bolsos, cinturones, anillos… 
Si se confirma la buena noticia de que podremos hacernos con ellos a través de una firma especializada de Barcelona os lo contaremos.
FOTO TrendsLabBCN: Enormes anillos de colores
No podemos dejar de mencionar el toque especial que aportaron los cocktails de Marcel Teriete, orgánicos, elaborados con mimo y…¡¡¡buenísimos!!!. Si quieres saber más visita www.dwersteg.de
FOTO TrendsLabBCN: ¿No es ideal este bolso?
De momento os animamos a visitar la colección y a opinar por vosotros mismos. A nosotros nos ha encantado poder estar en los primeros pasos de este proyecto tan especial en Barcelona. ¡Nuestros mejores deseos para ellos! 

FOTO TrendsLabBCN: Más complementos


Keep Trending!

1 comentario:

  1. Genial! yo fui el viernes y vale la pena. Me pareció todo muy original, prendas elegantes y de alta calidad. Lo malo es que se agotó rapidísimo! Habrá que estar atentas para cuando vuelvan...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...