martes, 3 de agosto de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS: ¡Bic - Bic! Tejidos de Ensueño

Hoy, como ayer, seguimos mostrando como el mundo de las tendencias se sumerge profundamente en nuestro día a día, más allá de las revistas de moda o las tiendas de ropa.
Foto TrendsLabBCN: La diseñadora Rosa Pujol nos muestra un look de temporada inspirado en la cartografía y el caprichoso movimiento de un bolígrafo bic.
Citábamos ayer cómo alguna píldora publicitaria se ha rendido a los pies de la propuesta Light Tech con anuncios ilustrados con un boli bic. Os prometimos enseñar ese mismo concepto plasmado en moda femenina. Vamos a verlo...
FOTO TrendsLabBCN: la diseñadora Rosa con uno de nuestros fans en la VI Passejada amb barret
Rosa lucía un un elegante vestido con un estampado precioso inspirado en este concepto donde el mundo de la cartografía se fundía con unas caprichosas líneas de dibujos azules.
Y quizá penséis que se trata de otra extraña coincidencia. Puede que sí, puede que no. En cualquier caso, también vimos en pasarela esas líneas caprichosas teñidas de azul:
Foto: visto en pasarela como propuesta para la primavera y verano actual.
Observad cómo coincide la gama de colores de la foto de Rosa Pujol con esta última. El azul con toques grises es rescatado por un rojo-anaranjado. Ha de ser todo un lujo para los diseñadores textiles plasmar estas pequeñas obras de arte en tejidos fluidos que hacen volar nuestra imaginación y nos transportan a otros mundos
Como veis se trata de una tendencia que no sólo se queda en los books de tendencias o las pasarelas sino que ha vivido más allá de ellas y finalmente se ha plasmado en la calle.
Mañana recordaremos un viejo post inspirado bajo el mismo concepto.
Hasta entonces...

Keep Trending!

1 comentario:

  1. genial esta semana temática de light tech...promete! mil gracias por plasmarnos la realidad de las tendencias. lo que vemos en las pasarelas y las tendencias que marcan los eruditos del sector sí son posibles en la calle.
    Myriam

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...