miércoles, 18 de agosto de 2010

EXTRAÑAS COINCIDENCIAS: ¡Art N Fashion! Technology

La tecnología no queda inmune a la influencia del ArtNFashion que estamos comentando estos días. Aplicaciones tan modernas como el iPhone se presentan este verano con un look muy "VanGoghniano". 
FOTO: iPhone en su versión Van Gogh. Ramos de Almendro en Flor 

FOTO: iPhone en su versión Van Gogh. Irises 
Los aires acondicionados también sucumben al artista y se camuflan bajo reproducciones de sus cuadros más reconocidos. La oferta que presenta LG Electronics, con su climatizador bomba de calor Art Gallery transforma la unidad interior del aire acondicionado en un gran soporte para fotos, pósters y collages que podemos cambiar según convenga. Una de sus propuestas reproduce un conocido óleo de Vincent Van Gogh. 
FOTO LG: Aire acondicionado con la Noche Estrellada de Van Gogh 
Pero no es únicamente el hardware el que se rinde a los encantos de la tendencia más gráfica de la temporada. Cuadros del artista inspiran también los escenarios de un nuevo videojuego de rol online
En el vídeo que os proponemos acontinuación podréis reconocer los girasoles, la iglesia de Auvers-sur-Oise, la terraza del café de la Place du Forum en Arlés y la 'Noche Estrellada'
 
El juego ha sido creado por la firma surcoreana Ndoors para los jugadores de Atlántica Online. La web de descargas de juegos de rol incorpora una pequeña ciudad apodada "Vincent van Gogh" cuyos paisajes son reproducciones en 3D de algunos de estos lienzos. 

Aunque han pasado más de 100 años Van Gogh sigue estando de rabiosa actualidad presente en nuestra moda, en la publicidad, en nuestra música y, como acabamos de ver, también en la tecnología más moderna.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...