jueves, 1 de julio de 2010

WE Lab IT: Camisolas de CUSTO

Me comentan, a raíz del post de ayer, que no habíamos hecho mención a una de nuestras marcas más internacionales: CUSTO Barcelona. Don't panic! Esta firma está presente en The Brandery desde su primera edición y no iba a ser diferente esta vez.
FOTO TrendsLabBCN: Nos encantan las camisolas de CUSTO spotted at The Brandery
A su stand amurallado en blanco con el logo en diferentes tamaños y versionado en pink, se accedía pasando entre estas preciosas chicas ataviadas con las camisolas estampadas que titulan el post de hoy. 
En tejidos vaporosos, ribetes en otros más rígidos y con aplicaciones de pequeña pedrería, estas piezas son ideales para ir fresquitas pero arregladas una tarde calurosa.
FOTO cincodias: modelos de la línea infantil CUSTO growing
Además de un montón de propuestas para hombre y mujer, en este corner también vimos propuestas para los más peques que se enmarcan en la línea CUSTO growing. 
Os invitamos a conocerla en la tienda temporal CUSTO que abrió hace unos días en Diagonal - reemplazando, de momento hasta septiembre, a Emporio Armani.

¿Os animáis a pasar del calor al frío? Porque ayer CUSTO aprovechó la feria para presentar su colección fall-winter 10-11 en nuestro país - ya lo había hecho en NY con un éxito abrumador como os contamos hace unos meses... Su colección centrada en el pelo - ¡tranquilos los PETA, no es de animal! - y los brillos metálicos demuestra como los verdaderos artistas saben reinventarse temporada tras temporada.
Si queréis saber más, no os perdáis el vídeo de EP que viene a continuación:

Keep trending!

1 comentario:

  1. En mi lista de regajas hay más para otoño que para verano, así que me animo a la de ya! los abrigos me han chiflado, son preciosos! un bs

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...