viernes, 30 de julio de 2010

¡CARAMBA CON EL AGOSTO! De aperturas, rebajas y cerrado por vacaciones...

Me ha tocado a mi hacer el último post del mes de julio. Probablemente para muchos de vosotros será el último antes de coger las tan deseadas vacaciones. Para otros, el primero tras el retorno de éstas y la vuelta a la realidad. En cualquiera de los casos, TrendsLabBCN seguirá durante el mes de agosto ofreciéndoos los mejores posts. Para los que ya estéis de vuelta al trabajo, no podemos abandonaros a pesar de ser el mes con mas 'parón' laboral en nuestro país. Para los otros, que ya 'tocáis' las envidiadas vacaciones, no queremos dejar de acompañaros aun en vuestros días de descanso. Y si no tenéis la posibilidad de conectaros a internet... ¡sera una pena! ¡A la vuelta tendréis que  poneros al día!

 Fotograma de la película 'Vacaciones en Roma': en Roma o en París
Finales de julio, principios de agosto, el panorama de la ciudad y su fisonomía cambia, las calles se llenan de turistas, las prendas disminuyen… (cosa que a los que tenemos negocio no nos hace ninguna gracia, ya que eso significa más prendas descoordinadas, looks incompletos y tallas bajo mínimos, y que, en definitiva, las rebajas estan llegando a su fin). Y con este fin, también vemos carteles de tiendas que con mucha pena tienen que cerrar sus puertas 
 Foto TrendsLabBCN: Ramon Serrat, cierra por jubilación
Otras tiendas que se han podido coger unas vacaciones, dichosas ellas… 

Foto TrendsLabBCN: sobras las palabras...
Pero no todo tiene que ser tristeza, también tenemos que dar una bienvenida a gente que con muchas ganas abre tiendas nuevas, como es el caso de Guess (Paseo de Gracia 63) que hace tan sólo 15 días abrió sus puertas. La emblemática marca de vaqueros venida de California, que se caracteriza por ser más que una marca, un estilo de vida, se ha instalado en el cor shopping de la ciudad. La firma californiana fue fundada a principios de la década de los 80 por 4 hermanos que seguían su deseo de alcanzar el sueño americano.
Foto TrendsLabBCN: imagen del escaparate de Guess Barcelona, tal como luce actualmente
Además Guess ha sido trampolín de lanzamiento de supermodelos y fotógrafos. Lo que catapultó a la fama a Guess fueron sus valientes campañas publicitarias... ¿ Recordáis quién fue el primer rostro de Guess? La modelo Derdre Maguire, enfundada en unos vaqueros rotos y manchados de barro.  ¿Qué lo hizo especial? Que Paul (el alma creativa de los hermanos) quiso que fuesen en blanco y negro.
Foto TrendsLabBCN: en la actualidad siguen siendo en blanco y negro
Y su toque de distinción la firma escrita a mano, en una tonalidad especial de rojo:
"nuestro famoso rojo 185, que apareció en las revistas de todo el mundo. Un detalle que se convirtió en nuestra marca”,
afirman desde la empresa.
Foto: imagen campaña publicitaria de los relojes de la firma con el modelo español Jon Kortajarena
Siguiendo con el tema de las aperturas, en Rambla Catalunya (entre Córcega y Rosellón) han abierto hace menos de una semana una tienda Maje, la segunda en Barcelona, aunque esta no viene de la mano de la casa madre francesa. Eso significa que todavía queda gente con muchas ganas de dar guerra y se atreve a montar tiendas sin ningún miedo. Os deseamos lo mejor, y ¡felicidades! Porque además la linea nos ha gustado mucho, es la mejor para representar la moda fait en France, con esas líneas femeninas, con un toque romántico y seductor
Foto Maje: look de la temporada ss'10
La tienda está puesta con un gusto exquisito: lámparas que cuelgan desde el techo, diferentes registros a la vista... Todo ello resultado de una estratégica colocación de espejos y de cortinas con sutiles cadenas, y toda con un aroma donde se respira la mode.  
Foto TrendsLabBCN: escaparate de la tienda Maje
Os recomendamos que no la dejeis escapar, teneis visita obligada, y no os perdáis las faldas, ¡son las protagonistas absolutas! Eso sí es para una mujer estupenda… ¿¡a que esperas!?

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...