miércoles, 12 de mayo de 2010

LOCALizados CUP&CAKE

Hoy os presentamos un post que nos encanta. Nos gustó tanto el local, el ambiente, el producto... que teníamos muchas fotos que publicar y compartir con vosotr@s...así que este post va, sobre todo, cargado de muchas fotos. Bienvenid@s al apasionante mundo de Cup&Cake, ¡todo un descubrimiento! Fue un encuentro apasionante... y así fue...
FOTO TrendsLabBCN: no words...
Mientras la población de Barcelona esta decidiendo y buscando puntos de información y así poder votar para decidir qué hacer con su querida Diagonal (si hacer una obra faraónica o dejarla como está) me meto en uno de los cafés con más encanto, no sólo por su local, que es como un espacio que respira tranquilidad (como si el tiempo se hubiese detenido) sino también por su dueño, un vasco apasionado de la cocina y la decoración de nombre Manex.
FOTO TrendsLabBCN: ideales a la vista y al gusto
Es un local que no sabes si hacen arte o pasteles pero lo que sí hacen son "pasteles con amor" ese es su lema. Al margen de su lema, lo tenemos claro, en Cup&Cake conjugan arte y repostería a la perfección, ¡y en un ambiente muy cuidado!
FOTO TrendsLabBCN: mini-cakes... no os perdáis el soporte.
Situado en Enrique Granados 145, abierto hace quince días. Su horario es de 9 a 21h. Además de disfrutar de unos pastelitos como si estuviésemos en "Alicia en el País de las Maravillas", también sabe que la dieta y la comida ecológica están de moda, así que puedes disfrutar de unos bocadillos "light" con un pan a tu gusto, por ejemplo, pan con tomate o mi preferido con nueces y melón confitado, !morirás al probarlo!.
FOTO TrendsLabBCN: la decoración del local también nos encantó
El dueño es, en realidad, un decorador apasionado de la gastronomía. En Cup&Cake consigue a la perfección que sus dos pasiones se unan. 
FOTO TrendsLabBCN: una de sus creaciones con el café
Estudió además un curso de barismo (dícese del arte de preparar y servir el café) para conseguir auténticas maravillas con el café en cuanto a presentación se refiere.
FOTO TrendsLabBCN: más variedades de mini-cakes
¿Su objetivo? Además de unir sus dos pasiones, hacerlo en una atmósfera cuidada y agradable donde el cliente se sienta como en casa degustando sus creaciones caseras y disfrute de un trato personalizado. Y desde TrendsLabBCN confirmamos que lo ha conseguido.

Keep trending!

8 comentarios:

  1. mmmmmmmmmmmmmmmmmm............. qué hambre!!!!!!!!!
    RS

    ResponderEliminar
  2. Guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    ¡Visita obligada en breve!

    ¡Gracias!

    Sito.

    ResponderEliminar
  3. Lo confirmo, un trato excelenete, con una materia prima impresionante. Qué gran descubrimiento, gracias por haberme enseñado este lugar.
    Con ese trato, calidad, decoración y "amor" por los cupcakes, cafés, bocadillos, los cafés sin comentario lo buenos que están, estoy convencido que va a ser uno de los locales de moda de este año.
    Les deseo todo lo mejor!!

    ResponderEliminar
  4. No me lo quiero perder! Gracias por la recomendación!!

    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Cómo apetece ese café por la mañanita!

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. El falta mucho que aprender aun.
    Bonita decor.

    ResponderEliminar
  7. Conoces esta página, que se parece un poco?
    www.ilovemuffins.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...