lunes, 24 de mayo de 2010

DEFINICIÓN DE TENDENCIAS bride'11

Después de 'un día en las carreras' - repartiendo tareas y trabajando en cadena como los hermanos Marx - aquí nos tenéis otra vez para contaros cosas nuevas.
FOTO Vogue Sposa: Seguimos hablando de novias... La inocencia y el romanticismo, dos de los aspectos más característicos de las últimas colecciones
Hemos estado en la feria Novia España y el nivel ha sido impresionante. Había tantas cosas que es complicado decidir por donde empezar: vestidos, tocados, joyas, complementos nupciales, flores y un infinito etc.
FOTO Vogue Sposa: detalles naive para una boda llena de color
Pero nos ha podido nuestra vena de 'laboratorio' y hemos decidido centrarnos en las tendencias específicas que regirán los vestidos de novia del año que viene. Y es que después de seguir todos los desfiles y hablar con los creadores y empresarios que exponían sus propuestas en el salón, tenemos un montón de cositas interesantes que compartir con vosotros.


FOTO TrendsLabBCN: vestido y capelina con mucho lacito; diseño de Pepe Botella
Por ejemplo la reflexión de Pepe Botella, que tiene mucho que ver con el A FONDO de Cecile de la semana pasada. El diseñador comentaba que
"Hay una sorprendente vuelta a la haute couture; las novias quieren calidad y majestuosidad"
Pepe Botella,diseñador
Novias que dejan sin respiración por lo imponente de sus trajes.
FOTO TrendsLabBCN: impresionante cola; diseño de Pepe Botella
Patricia Avedaño hace una propuesta en colores claros y siluetas con la cintura bien marcada. Novias románticas y a la vez minimalistas ¿un contra-sentido? No, son sedas con adornos de pedrería
FOTO TrendsLabBCN: dos diseños de Patricia Avedaño en el backstage de su desfile de la semana pasada
Cobran especial importancia los detalles que marcan la diferencia: plumas, cristales o un ancho cinturón que las haga destacar.
FOTO TrendsLabBCN: La diseñadora Patricia Avedaño con una de sus propuestas en el salón Novia-España
Hablamos con Ivonne, de Raimon Bundó y nos cuenta que 'ir de Bundó' es ser una self-made bride; son novias que piensan por sí mismas, saben lo que quieren y eso es lo que buscan


FOTOS TrendsLabBCN: Ivonne con una de las propuestas de Raimon Bundó
Desde esta firma, no proponen nada en concreto aunque sí han querido remarcar que para la próxima temporada se da un énfasis especial al volumen y que les encantan las novias hippies de calidad; ¿una boho chic bride? ¡interesante!
FOTO TrendsLabBCN: propuesta de Raimon Bundó
Seguimos con Victorio&Lucchino; su fantástico desfile ambientado en los libros y la literatura nos ha traído a la memoria la tendencia Alice in Wonderland.
FOTO Vogue Sposa: La influencia de Alicia llega hasta el mundo de las novias
Sus propuestas para las novias podríamos resumirlas en dos: el vestido de corte imperio, más romántico; y la silueta en forma de sirena. Estos últimos acabados con godets, mientras los primeros vienen llenos de encajes y drapeados en tafetán.
FOTO TrendsLabBCN : el romanticismo más sofisticado siempre a cargo de V&L
De entre las cadenas, nos quedamos con las propuestas de Cymbeline y su romanticismo moderno. 
FOTO TrendsLabBCN: las flores y cierto toque de color, las notas del desfile de Cymbeline
Faldas muy trabajadas: drapeados, lazos... con mucho volumen y abullonado; y tejidos de alta costura - siendo francesas no podría ser de otra manera...
FOTO TrendsLabBCN: elegantes propuestas de Cymbeline
Seguiríamos hablando durante horas de muchísimo otros pero vamos a sintetizar en una frase lo que buscan las novias del 2011; que no es más que el romanticismo de sentirse únicas en el día más importante de su vida.

Keep Trending!

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...