domingo, 28 de marzo de 2010

PINKO en Jean Pierre Symbol

El pasado miércoles nos invitaron a la presentación de la firma PINKO que encontramos en exclusiva en JEAN PIERRE SYMBOL.
FOTO TrendsLabBCN: El equipo PINKO en la presentación de la marca en Barcelona.
PINKO es una firma italiana fundada por Pietro Negra y Cristina Rubina en una de las capitales del arte, Florencia. Desde allí ha sabido hacerse un hueco en el mundo para situarse en un pedestal de la moda y las tendencias más novedosas. Proponen prendas y estilos muy cosmopolitas y sofisticados para una mujer dinámica y trendy.
JEAN PIERRE SYMBOL por su parte, es la versión lively de JEAN PIERRE BUA que ha apostado desde siempre por las grandes marcas de lujo y los diseñadores de vanguardia.

FOTO Terra: Camila Alves, compañera sentimental de Matthew McConaughey e imagen de la firma PINKO.
La presencia de la espectacular Camila Alves en la presentación, es representativa sólo en parte del glamour que acompañó el evento. Lo que más nos gustó fue ver la fuerza con que Jean Pierre y Luis han apostado por la marca y que nos permite volver a disfrutar del grupo PINKO en España.
FOTO TrendsLabBCN: ambiente en JEAN PIERRE SYMBOL
Como nos comentó Luis, JEAN PIERRE SYMBOL está dando un giro espectacular. Sus apuestas son cada vez más cercanas al público; propone un abanico muy amplio de productos, y marcas frescas y originales con una apta relación calidad-precio para ser incluidos en el segmento del lujo asequible.
Os animamos a que os acerquéis a su enorme tienda de tres plantas en Av. Diagonal 467 ¡Recibiréis un trato exquisito!


Keep Trending!

1 comentario:

  1. Yo también quiero ir a las presentaciones que vais!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...