sábado, 6 de marzo de 2010

LOCALizados: AGATHA RUIZ DE LA PRADA

La semana pasada tuvimos la suerte de ser invitadas por Agatha a la inauguración de su recuperada tienda. Digo recuperada pues su emplazamiento es el mismo, c/Consejo de Ciento 314, pero ahora el espacio está totalmente dedicado a su marca y podemos sumergirnos en su universo en una macro-tienda de 3 plantas.
COLLAGE TrendsLabBCN: Tienda Agatha Ruiz de la Prada c/ Consejo de Ciento 314
En la planta baja encontramos el mundo del bebé. Ropa y elementos para cubrir todas las necesidades de los más peques de la casa.
COLLAGE TrendsLabBCN: Propuestas de Agatha Ruiz de la Prada para los más pequeños
La decoración del hogar también tiene mil y una maravillas: alfombras, puffs, cristalería y accesorios para la cocina; objetos para el baño; mobiliario de todo tipo; papeles, pavimentos y pinturas para cubrir las paredes y, por supuesto, cortinas, telas y ropa del hogar.
FOTO TrendsLabBCN: Snowboard y casco a todo color
Para los que no pueden separarse de las estrellas, corazones y flores ni un instante; Agatha está también en los ambientes más lúdicos: cascos de moto y snow boards para no pasar inadvertidos ni en las pistas de esquí.
Collage TrendsLabBCN: Propuestas de Agatha Ruiz de la Prada en la pasada edición de la semana de la moda de Madrid
Los pisos superiores están destinados a la moda. Vestirse de arriba a abajo de Agatha Ruiz de la Prada requiere una dosis extra de intrepidez y buen humor, virtudes necesarias y poco comunes dados los tiempos que corren... Hombres y mujeres tienen ahora su espacio para desafiar la crisis con la mejor de las medicinas: la sonrisa que acompaña los looks a todo color.
FOTO TrendsLabBCN: Mesa en la inauguración de la tienda
Pudimos hablar con Mesa - así lo llaman todos - en la inauguración. Juan Carlos Mesa es el director creativo de la casa; probablemente la única persona de Barcelona que se atreve a ir vestido de fucsia de los pies a la cabeza. Nos transmitió lo emocionados que estaban tras el desfile en la pasada edición de Cibeles, y la buena prensa que habían recibido de críticos y bloggers de todo el mundo.
FOTO TrendsLabBCN: invitados de lujo en la inauguración de la tienda
Agatha como siempre, encantadora con todos sus invitados. Vestía una capelina a base de volantes en un tejido plastificado. Y es que siempre está experimentando con nuevas texturas y volúmenes.
 FOTO TrendsLabBCN: más invitados a la inauguración
Sin duda estamos ante una persona con una percepción creativa fuera de lo estándar. Te puede gustar más o menos pero está claro que es toda una artista.

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...