sábado, 27 de marzo de 2010

INTRO VI Passejada amb barret

Después de un día de sol como el de ayer se hace indispensable hablar de la primavera y de las prendas que nos recuerden la ya inminente llegada del buen tiempo. Entre mis artículos preferidos para el verano destacan las pamelas y sombreros que protegen del sol y dan un aire muy sofisticado. 
 FOTO V Passejada amb Barret
Que en TrendsLabBCN nos encantan los tocados y sombreros no es ningún secreto; son numerosos los posts y streets en los que resaltamos la belleza y elegancia  de estos complementos y sois muchos los que nos animáis a seguir haciéndolo. Por este motivo queríamos invitaros a un evento que seguro os gustará:
La VI Passejada amb Barret que se celebrará el próximo 11 de abril a las 12 del mediodía delante de la tienda Gratacós de Paseo de Gracia. Hombres, mujeres y niños bajarán Rambla Cataluña hasta Gran Vía y subirán por Paseo de Gracia ataviados con sus mejores sombreros, pamelas, tocados y diademas. 
FOTO V Passejada amb Barret
Por supuesto no faltaremos y os transmitiremos hasta el último detalle de todo lo que veamos. Las fotos que hemos visto de las pasadas ediciones auguran todo un espectáculo de diseño y color que nadie se puede perder. Así que ya sabéis, sólo tenéis que escoger el tocado que más os guste y acercaros al punto de partida para participar en una de los paseos más emblemáticos de la ciudad.
Keep Trending!

1 comentario:

  1. GENIAL INICIATIVA! y si queremos comprar tocados para lucir en la passejada y no tenemos?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...