viernes, 29 de enero de 2010

LOCALizados - The Avant: con una anfitriona de "Haute Couture"

Este miércoles, a las 20:00 h, en Enrique Granados 106, detrás de unas cortinas intencionadamente colocadas encontramos a Silvia G.

Presas en su recién abierta tienda haciendo una "pequeña inauguración" sólo con la gente que ella quiso: amigos, clientes, familiares... con la gente que la quiere y ella sabe que estamos para lo que nos necesite. Y allí con una exquisita delicadeza nos sumergimos en un mundo "AVANT".
En la foto, de izquierda a derecha, la diseñadora Mariana Méndez, Sr. Tortosa y la anfitriona Silvia.

Un performance realizado por cuatro bailarinas vestidas con su ropa, una compañía de lo más dispar en edad y estilo. Porque Silvia es capaz de vestir con su colección a diferentes tipos de clientes pero siempre bajo su sello: prendas confeccionadas sin una fornitura, ni cremalleras, ni botones y con una mezcla de colores que sólo entrando en su tienda sabes que estas ante una artista.




Gracias Silvia por hacernos pasar una tarde encantadora y por hacernos sentir a todas y cada una de las personas que estábamos allí que éramos las más importantes para ti, eso sí que es saber ser una anfitriona de haute couture.
Ten por seguro que nosotras seguiremos tus pasos... Keep Trending.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...