jueves, 28 de enero de 2010

I'M SINGING IN THE RAIN

Llevamos semanas de lluvias en Barcelona. No es que nos emocione mucho, pero al mal tiempo, buena cara. Y si además da la casualidad que este año el calzado para lluvia es el último grito en tendencias... ¡Pues mejor!
Os hemos hablado de sombreros, guantes, botas de agua y… ahora os hacemos una propuesta ideal para toda mujer que quiera ir adecuada los días de lluvia sin renunciar a la elegancia y feminidad… porque reconozcámoslo, por mucho que nos empeñemos (y nos gustan), las botas de agua hay quien no se las pondrá ni en pintura (pero no dejéis de buscar, en serio, las hay espectaculares).

Existe una marca noruega que diseña lo que llamamos galoshes (cubre-zapatos), SWIMS.


Se trata de un invento que se popularizó mucho en el siglo XIX. Obviamente el diseño está adaptado a los tiempos actuales y, algo que nos gusta especialmente, pensado para mujeres que no quieren renunciar a los tacones aun cuando llueve...

También existe el modelo bailarina, botín…. según el calzado que estemos acostumbradas a usar, tenemos moldes diferentes de galoshes. ¿Cómo hemos hemos vivido tanto tiempo sin ellos?
Nos han parecido realmente preciosos los colores de cada uno de los modelos: morados, rojos, amarillos, grises, rosas, etc. ¡Para darle color a los días de lluvia! Obviamente, también existen los modelos para chicos.


Poca explicación requieren las fotos para entender qué es swims.

Lo más curiosos es que, algo tan práctico, divertido y cómodo no se comercializa en España más que un único y exclusivo sitio de... ¡¡¡Barcelona!!! Y está en una boutique a la que les debemos nuestro más sincero agradecimiento y respeto por su apoyo incondicional y ayuda siempre que lo necesitamos, GRATACÓS. En el número 110 de Paseo de Gracia encontraréis estos bombones. ¿A que se os ocurren mil personas a quien regalarle?


Son zapatos para no pararse los días de lluvia, son zapatos para seguir andando, son zapatos para... KEEP TRENDING!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...