domingo, 17 de enero de 2010

080 BARCELONA FASHION

Ayer avanzábamos los primeros detalles sobre The BRANDERY, la feria de moda urbana que tendrá lugar en Barcelona del 27 al 29 de enero. En el marco de esta misma semana de la moda, tenemos la quinta edición de la 080 BARCELONA FASHION - que empieza el día 26 - donde 18 diseñadores independientes presentarán sus propuestas para el próximo otoño-invierno 2010-11.

Entre los seleccionados para participar encontramos a la diseñadora catalana Miriam Ponsa cuya firma se está consolidando cada vez más en el extranjero; el ex diseñador de MANGO Manuel Bolaño; o la marca de prêt-à-porter Cardona Bonache.

CALENDARIO DE DESFILES 080 BARCELONA FASHION otoño-invierno 2010-2011

Dentro del calendario de desfiles veréis que, como viene haciéndose desde hace tres temporadas, el último día se entregará el Premio 080 Barcelona Fashion a la Mejor Colección. Un jurado internacional premiará con 10.000€ la mejor colección de hombre y la mejor de mujer.

Además el evento consta de un showroom con cerca de 50 colecciones que tendrá lugar en el pabellón número 6 de la Fira. Abrirá sus puertas el día 27 y hasta el 29, coincidiendo con The BRANDERY.

¡Nos espera una semana cargadita! Así que ahora más que nunca...

Keep Trending!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...