domingo, 6 de diciembre de 2009

EL ACCESORIO EN ORO

FOTO1 TrendsLab BCN. Universitat Politècnica de Catalunya
FOTO2 TrendsLab BCN. Travesera de Gracia-Diagonal

Este post va sobre color que es el punto en común de las dos fotografías que os proponemos además de uno de los conceptos más en vogue de la temporada como os comentamos hace unas semanas.

Dos instantáneas de calzados antagónicos captadas en dos puntos de la Diagonal a una hora muy similar. Las deportivas flashy de la primera imagen dan un toque de color a un estilismo sencillo de tejano y T-shirt. Los tacones de una que, como la ex-spice Victoria "No puede concentrarse sobre zapatos planos", tienen el mismo propósito sobre un look total black.

Pero hablemos del color; el oro es el color de la Tendencia Rural. Siempre codiciado, este material evoluciona del oxidado de apariencia más antigua, a un tono más carne que nos lleva al mundo imaginario y de la fantasía. De la misma manera evoluciona el concepto: partiendo de una idea superficial o materialista como podría ser el afán de enriquecerse, los diferentes tonos permiten que acabe por salir lo que tenemos en el corazón: nuestras fantasías y sueños. Y es que no es oro todo lo que reluce... ¿No creéis?

Keep trending!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...