martes, 14 de julio de 2009

¡2.000 GRACIAS!

A finales de la semana pasada, Trendslab BCN superó la cifra de las 2.000 visitas. Desde el pasado mes de mayo, cuando hicimos el lanzamiento oficial del blog, Trendslab BCN está cosechando un ritmo de unas mil visitas al mes. Con el paso de las semanas, el ritmo de publicaciones de los posts va aumentando y la actualización del blog es prácticamente diaria.

En Trendslab BCN queremos seguir creciendo con todos vosotros. Por ello, trabajamos en la actualización diaria del blog así como en la publicación de informaciones a través de los posts que puedan ser de vuestro interés. Todos los que nos seguís de manera regular, podréis ir viendo el crecimiento progresivo del blog. Actualmente estamos trabajando en la mejora de la banda lateral derecha del blog para dinamizar la página y poderos ofrecer rincones de opinión para poder debatir diferentes temas que puedan ir surgiendo a través de los posts publicados.

Del mismo modo, trabajamos para ofreceros, no sólo los posts más interesantes, sino también las mejores imágenes. En Trendslab BCN creemos en el poder de las imágenes y nos gusta poder ofreceros las más representativas de cada tema.

Trendslab BCN agradece el apoyo que nos brindáis con vuestras visitas y os anima a seguirnos y a participar. Keep trending…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...